FEDERACIÓN REGIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS DE DON BOSCO "MARIA AUXILIADORA", ZONA SUR
JUAN MÁRQUEZ, REELEGIDO PRESIDENTE DE POZOBLANCO
DIEGO ARAGÓN YUSTE, REELEGIDO PRESIDENTE CONFEDERAL
12 de junio de 2019
CAMPEONATO DE BALONCESTO EN LA OROTAVA
EL PASADO VIERNES, DÍA 7 DE JUNIO, LOS ANTIGUOS ALUMNOS DE LA OROTAVA SE HICIERON PRESENTES EN EL CAMPEONATO DE BALONCESTO "MARÍA AUXILIADORA".
ESTUVIERON REPRESENTADOS POR SU PRESIDENTE CÉSAR Y MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario