EN ESTE TIEMPO DE ALEGRÍA Y ESPERANZA, DESDE LA EJECUTIVA FEDERAL QUEREMOS DIRIGIRNOS A LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DON BOSCO PARA DESEAROS UNA MUY ¡FELIZ NAVIDAD!
EN ESTE COMIENZO DE CURSO HEMOS COMPARTIDO MOMENTOS DE REFLEXIÓN Y APRENDIZAJE SIEMPRE ILUMINADOS POR LA LUZ DEL EVANGELIO.
GRACIAS POR SER PARTE ESENCIAL DE NUESTRA MISIÓN SALESIANA, POR VUESTRO APOYO Y AMOR CON EL QUE FORMÁIS PARTE DE ESTE GRAN GRUPO DE LA FAMILIA SALESIANA, TODOS ESOS RETOS, TRABAJOS, OBJETIVOS TANTO PERSONALES COMO GRUPALES NOS AYUDAN A SEGUIR CRECIENDO. JUNTOS HACEMOS CADA VEZ MÁS GRANDE ESTE CAMINO DE FORMACIÓN Y CRECIMIENTO.
NO PERDAMOS NUNCA DE VISTA LA MAGIA E ILUSIÓN QUE SE RESPIRA EN NAVIDAD. QUE EL NACIMIENTO DE JESÚS RENUEVE VUESTRAS VIDAS CON PAZ, AMOR Y FE, DISFRUTANDO DEL CALOR DE VUESTROS HOGARES, LLENOS DE MOMENTOS ESPECIALES EN FAMILIA Y ENTRE AMIGOS, QUE EL AÑO NUEVO SEA UNA FUENTE DE ESPERANZA PARA SEGUIR CONSTRUYENDO UN GRUPO TAN IMPORTANTE COMO ES EL DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DON BOSCO.
UN FUERTE ABRAZO. AVANTI, SEMPRE AVANTI.
JOSÉ PUERTO APARICIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario