CARTA DEL PRESIDENTE NACIONAL
Estimados Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco,
Los jóvenes antiguos alumnos han dejado de ser una expectativa para convertirse en una realidad consolidada a nivel nacional. Es una alegría, extendida a nivel de todo el movimiento, la gran iniciativa que han tenido de compartir la maravillosa experiencia del Campobosco Nacional, que organiza la Pastoral Nacional Juvenil Salesiana, con todos los jóvenes de España. Los jóvenes antiguos alumnos no son una isla, no son una realidad descohesionada, son jóvenes, salesianos y antiguos alumnos. Por lo tanto, es absolutamente normal y necesario que participen en un evento tan estimulante y carismático como es el Campobosco Nacional.
Estas iniciativas, nacidas de los jóvenes y para los jóvenes, son laudables y admirables, pero necesitan de un apoyo económico para su realización. En este punto, en el de la ayuda económica, los antiguos alumnos menos jóvenes, pero implicados en tan importante iniciativa, han aportado su granito de arena. Han contribuido, de manera sustancial, en la compra de camisetas propias del evento que se han confeccionado para ayudar económicamente a nuestros jóvenes.
Es emocionante comprobar como los antiguos alumnos veteranos ayudan a los jóvenes para que puedan disfrutar de la fantástica experiencia de vivir intensamente la vida de Don Bosco en los lugares salesianos.
Así nos quería nuestro Padre y Maestro: que nos ayudáramos todos para un bien común. Muy agradecidos a todos los que han contribuido en tan feliz iniciativa. Los jóvenes la disfrutarán, pero junto a ellos estaremos todos.
Muchísimas gracias a todos.
Málaga, 11 de mayo de 2024
Diego Aragón Yuste
EN ESTE ENLACE TE PUEDES DESCARGAR LA CIRCULAR EN PDF
No hay comentarios:
Publicar un comentario