FEDERACIÓN REGIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS DE DON BOSCO "MARIA AUXILIADORA", ZONA SUR
JUAN MÁRQUEZ, REELEGIDO PRESIDENTE DE POZOBLANCO
FELIZ DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO DE DON BOSCO
27 de mayo de 2019
EL MUSICAL "MAMMA MÍA", LLENO DE NUEVO
EL PASADO DOMINGO, 19 DE MAYO, EL GRUPO DE TEATRO "FARÁNDULA DON BOSCO" SEVILLA-TRINIDAD PUSO DE NUEVO EN ESCENA, EN SECCIÓN DE MAÑANA Y TARDE, EL MUSICAL "MAMMA MÍA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario